La Resaca
La Resaca
Es lo que hay
Responder al tema    Post gracias
 El Señor De Los Anillacos
MauRokr
Administrator

Administrator

Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 1775
Ubicación: Outskirts of San Isidro
Reputación: 190.8Reputación: 190.8
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre
Resaka Dólares 205.38
Resaka Pesos 1568.47
Responder citando



ARGENTINA: LA TIERRA MEDIA (...MEDIA HECHA PELOTA)

Esta es la historia de una lejana región geográfica, ubicada al sur de no se sabe dónde, en un tiempo no determinado...

En esta región gobierna, por estos tiempos, el rey Edu-halde, proveniente de la comarca de Ló-mas, de aspecto bonachón, con una cabeza prominente, bajo de estatura y un poco pasado de peso. Está casado con la reina Chiche-halde de la comunidad de las "manzaneras", de un amplio espíritu repartidor, en dónde la frase prominente de cabecera es "el que reparte y reparte, se queda con la mejor parte".

La gente más cercana al rey, la corte, está compuesta, en su mayoría, por miembros emparentados con los orcos y los gurkas, son los "garcas". Raza autóctona y única de estos lugares. Están siempre cerca del poder, y muerden todo lo que pueden... y más!

Otros habitantes de esta tierra son los "elfos". Estos son hijos "del poder". Por lo general se los conoce por sus nombres de pila al que se le agrega el diminutivo "ito", y a la denominación de su raza, se le agrega la terminación "ro" o "ra". Por ejemplo tenemos a elfo-rro de Antonito, o elfo-rro de Aito, o lafo-rra de Zulemita, etc. En realidad todos ellos nos forrean a nosotros, viviendo sin laburar, viajando, con cuentas bancarias abultadas, autos lujosos, motos de gran cilindrada, etc, etc.

El principal enemigo del rey es "Carlón" el "señor Oscuro de Anillaco"... de ojos caídos e implante capilar; deportista multidisciplinario, vendedor de sueños que se transforman en pesadillas... Está casado con la Dama del Bol-occo.

Otros enemigos implacables son los "gobernadores" de las tierras de lejos que detentan el trono. Entre ellos se destacó el señor de "Sonri-saá" que logró, por un corto tiempo, apoyar sus cantos en la "gran silla del poder", más su encanto se transformó muy pronto en desencanto, cuando el pueblo, cansado pero no boludo, lo vio acompañado por el temible "garca-grosso" y otros personajes de la misma estirpe, y fue desterrado hacia su provincia por el poder de la "ruidosa cacerola". Al igual que el otrora poderoso "gobernador Ruck-fau", que al escuchar los portentosos ruidos de la "chatarra andante", huyó rápido de su gobernación para dedicarse a viajar y negociar con el mundo exterior en nombre del poderoso rey.

El pueblo está formado, en su gran mayoría por parientes lejanos de los hobbits, que aquí se los llama los "joddits", o sea, nosotros. El nombre tan peculiar de la raza proviene de que nos "jodieron" con todo, nos jodieron con los plazos fijos, con el trabajo, con los ahorros, nos jodieron con las jubilaciones, con la devaluación, con la convertibilidad, con la estabilidad, con la desocupación, con el voto, con plebiscitos, con la Asamblea Legislativa, con la izquierda, con la derecha, con el centro... (y mucho más).

Unos años antes, el señor Oscuro había reinado sobre estas tierras por un largo período, tras haber pactado con su "enemigo" de siempre, el señor Alfonso de la Laguna, y bajo la legalidad que le proporcionaba la "Corte Suprema de Inmundicia", que ejerce el control de la Leyes en la Comarca. Pero él intentaba perpetuarse en el Poder. Fuerzas antagónicas se unieron para combatirlo y formaron la Comunidad del Frepaso, comandada por cinco líderes de distintos puntos de la región. En ella estaban Alfonso de la Laguna (traicionado por el Sr. Oscuro), por La reina Meijí, Rudolf-el-Terragno, Chachalvarez el Huidizo y el Gran Elfo dormido Fernan de la Rue.

La batalla por el poder duró aproximadamente dos años y, por fìn, la Comunidad del Frepaso llegó al gobierno, derrotó al señor Oscuro y lo envió a la tenebrosa prisión del "Don-Torcuat". Asumió el Gobierno en su lugar al Gran elfo Dormido. Durante algún tiempo todo pareció cambiar y por fin habían llegado la paz y la honradez tan anhelada a la región, pero rápidamente sucedieron hechos extraños que hicieron que la Comunidad del Frepaso se dividiera, para más tarde extinguirse totalmente. El primero en huír fue Chachalvarez seguido por Rudolf-el Terragno. Luego cayó en desgracia la Reina Meijí, Alfonso de la Laguna siguió complotando contra el nuevo rey desde lugares más alejados... y el Gran Elfo Dormido se quedó solo...

Siguieron días oscuros y de sosiego para la mayoría de la gente en la comarca, se implantaron impuestos y más impuestos, quitas de salarios, restricciones, y otros tipos de abusos que llevaron a la "Revolución de las Cacerolas", como se la conoció después, que derrocó al Gran Elfo Dormido, para siempre...

La guerra por el poder entre el rey Edu-halde y el señor Oscuro ha comenzado...

...Esta historia... ¿continuará?...

_________________

\"Es lo que hay...\"

PELEA CONTRA MI
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
El Señor De Los Anillacos

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 4 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  
mostrar

Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código